Omada de TP-Link | Una solución Integrada en la Nube para Redes Empresariales.

Conoce Omada de TP-Link... Una solución inteligente de extremo a extremo integrada en la nube y dedicada a redes empresariales, que integra dispositivos de red, como puntos de acceso, gateways, switches y más, en una completa solución de redes definidas por software (SDN). Omada proporciona una gestión de la nube 100% centralizada para crear una red altamente escalable, que es posible controlar en su totalidad desde una sola interfaz desde cualquier lugar y en cualquier momento.

TP-Link Omada esta diseñada especialmente para su uso en hotelería, educación, comercios minoristas, oficinas y más escenarios similares, proporcionando productos con diversos beneficios basados en dichos entornos.

Los gateways Safestream de TP-Link garantizan un alto rendimiento y seguridad con VPNs configurables automáticamente con un solo clic, firewalls potentes, análisis de estadísticas de trafico y bloqueador de sitios web maliciosos.

Los switches JetStream de TP-Link proporcionan conexiones cableadas confiables de 10GE, 2.5GE y 1GE con soporte PoE compatible, la instalación de APs, cámaras y teléfonos IP es notablemente simple.

 

Regresar al blog